TÉRMINOS DE USO DEL LICENCIATARIO

            Este "Acuerdo de Términos de Uso" establece los términos y condiciones que se aplican a su uso de la aplicación MANAGER CARGO SOFTWARE On-Line. El Licenciatario, acepta cumplir con todos los Términos de Uso establecidos en este documento. Los requisitos de términos y condiciones pueden ser adicionales a todos los demás contratos aceptados por el Licenciatario.

Uso y acceso y obligaciones correspondientes

            A. El Licenciatario tendrá acceso al Software y al servidor de aplicaciones del Licenciante con el propósito de usar el software para su propósito y de acuerdo con las especificaciones establecidas en cualquier documentación relacionada con el Software proporcionado por el Licenciante. Dicho uso y acceso estará en una base continua de veinticuatro (24) horas, excepto por interrupciones debido a mantenimiento o tiempo de inactividad más allá del control razonable del Licenciante.

            B. El Licenciatario acepta usar el Software de una manera que cumpla con todas las leyes aplicables, incluyendo la propiedad intelectual y las leyes de derechos de autor. El Licenciante se reserva expresamente todos los derechos no expresamente otorgados al Licenciatario en este documento. El Licenciatario utilizará el Software únicamente para sus operaciones comerciales internas y no permitirá que el Software sea utilizado por o para el beneficio de nadie más que el Licenciatario. El Licenciatario no tendrá derecho a volver a autorizar o vender derechos de acceso y / o uso del Software con Licencia ni de transferir o asignar derechos de acceso o uso del Software, salvo lo dispuesto expresamente en este documento. El Licenciatario no podrá modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o crear trabajos derivados basados ​​en el Software.

            C. El Licenciatario no deberá: transmitir o compartir códigos de identificación o contraseña a personas que no sean usuarios autorizados; permitir que los códigos de identificación o contraseña sean almacenados en caché en servidores proxy y accesados ​​por personas que no son usuarios autorizados; Permitir el acceso al software a través de un único código de identificación o contraseña que se pone a disposición de múltiples usuarios en una red.

D. El licenciante no será responsable de ninguna actividad ilegal del licenciatario que pueda o no estar relacionada con el uso del software o servidores del licenciante. Además, el licenciatario se compromete a pagar todos los honorarios legales, costos contables, costos, etc. que el Licenciante pueda incurrir como resultado de cualquier investigación que haya comenzado como resultado del trabajo o conducta del Licenciatario. El titular de la licencia acepta tener suficientes controles y protocolos para asegurar que el Licenciatario cumpla con las leyes que regulan su industria y negocio. El Licenciatario acuerda por este medio reembolsar todos los gastos que el Licenciante pueda tener que incurrir como resultado de cualquier conducta del Licenciatario. Además, el Licenciatario acepta que el Licenciante puede presentar todos los gravámenes, cancelar todos los servicios, etc. cuando el Licenciante tenga conocimiento de cualquier investigación. El Licenciatario por la presente acepta y entiende que NO se devolverá ningún cargo si el Licenciante tiene que terminar los servicios por cualquier causa.

            E.- Es responsabilidad del licenciatario revisar todos los desarrollos solicitados al licenciante y comunicar de los errores en un periodo no mayor a 48 horas.

            F. Todas las modificaciones solicitadas por el titular de la licencia pueden utilizarse en versiones futuras del Software

 

 Soporte técnico

            El Licenciante proporcionará soporte telefónico, y apoyo usando WhatsApp y email con respecto al Software al Licenciatario sobre una base razonable y necesaria durante el horario laboral normal del día laboral, con exclusión de los días festivos legales.
Confidencialidad

            A. El Licenciatario reconoce que el Software y otros datos en el servidor de aplicaciones del Licenciante incorporan lógica, diseño y metodología de codificación que constituyen valiosa información confidencial que es propiedad del Licenciante. El Licenciatario salvaguardará el derecho de acceso al Software y otro software instalado en el servidor de aplicaciones del Licenciante usando el mismo estándar de cuidado que el Licenciatario utiliza para sus propios materiales confidenciales.

B. Todos los datos relacionados con el Licenciante revelados al Licenciatario en relación con el cumplimiento de este Contrato y que residen en el servidor de licencias del Licenciante serán considerados confidenciales por el Licenciante y no serán divulgados ni utilizados para ningún uso sin el consentimiento previo por escrito del Licenciatario. Fines distintos de la ejecución del presente Acuerdo. El Licenciante salvaguardará la confidencialidad de dichos datos utilizando el mismo estándar de atención que el Licenciante utiliza para sus propios materiales confidenciales. Esta obligación no se aplica a los datos que: (i) son o se convierten, por ningún acto o falta de actuación por parte del Licenciante, generalmente conocidos o disponibles; (Ii) sea conocido por el Licenciante en el momento de recibir dicha información como lo demuestran sus registros escritos; (Iii) se suministra a continuación al Concesionario por un tercero, como cuestión de derecho y sin restricción de divulgación; (Iv) sea desarrollada independientemente por el Licenciante como lo demuestran sus registros escritos y fechados y sin incumplimiento de este Acuerdo; O (v) es el sujeto de un permiso por escrito para revelar proporcionado por el Licenciatario. Además, no obstante la renuncia, la divulgación de datos no será excluida si dicha divulgación: (i) es en respuesta a una orden válida de un tribunal u otro organismo gubernamental de los Estados Unidos o país extranjero; (Ii) sea requerido por la ley; O (iii) es de otra manera necesario establecer derechos o hacer cumplir las obligaciones bajo este Acuerdo, pero sólo en la medida en que tal revelación sea necesaria.

Garantía y exención de responsabilidad

            El Licenciante garantiza que el Software se ha desarrollado y se proporcionará de conformidad con los estándares de la industria generalmente prevalentes. El Licenciatario debe reportar cualquier deficiencia material en el Software al Licenciante por escrito dentro de los quince (15) días de que el Licenciatario descubra el defecto. El remedio exclusivo del Licenciante por el incumplimiento de la garantía anterior será que el Licenciante proporcione acceso al Software de reemplazo dentro de un tiempo comercialmente razonable.

 

 

ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y ES EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER REPRESENTACIÓN ORAL O ESCRITA, PROPUESTAS O DECLARACIONES HECHAS EN O ANTES DE LA FECHA EFECTIVA DE ESTE ACUERDO . EL DESARROLLADOR EXCLUYE EXPRESAMENTE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS.

Limitación de Responsabilidad, Indemnización

                  Teniendo en cuenta que los servicios de hospedaje se realizan en régimen compartido, el Licenciante queda exonerado de cualquier responsabilidad por problemas técnicos imputables por terceros. Por lo tanto, el Licenciatario renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios al licenciante por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

                Manager Cargo  no se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al CLIENTE, quedando exonerada de cualquier responsabilidad.

 

No asignación

            Ninguna de las partes asignará este Contrato, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, y dicho consentimiento no será negado injustificadamente. Este Acuerdo será en beneficio de, y será vinculante para las partes, junto con sus respectivos representantes legales, sucesores y cesionarios, según lo permitido en este documento

Propiedad de la Propiedad Intelectual

            El título de cualquier derecho de propiedad en el sitio web del Software o del Licenciante permanecerá en y será propiedad única y exclusiva del Licenciante. El Licenciatario será el propietario de todo el contenido creado y publicado por el Licenciatario.

Derechos de autor y marcas registradas

  1. Todos los materiales contenidos en el Sitio Web están protegidos por derechos de autor para Manager Cargo. Todos los derechos reservados.

 

            B. Ninguna persona está autorizada para usar, copiar o distribuir ninguna porción del  Sitio Web incluyendo gráficos relacionados.

Enlaces a sitios web de terceros

            Manager Cargo, puede proporcionar links a sitios web de terceros como una conveniencia para los usuarios del Sitio Web. Manager Cargo, no controla los sitios web de terceros y no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado a terceros ni de ningún link en un sitio web vinculado. Manager Cargo, no aprueba, recomienda ningún sitio web de terceros con link desde el Sitio Web. Manager Cargo, no tendrá ninguna responsabilidad frente a ninguna entidad por el contenido o uso del contenido disponible a través de dicho lonks. Manager Cargo,  se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento publicando nuevos Términos de Uso en esta ubicación.